Actual: Es tendencia y nos encanta.

Elige tu forma favorita de usar esta súper tendencia

Comportamiento

Actual: Es tendencia y nos encanta.

Elige tu forma favorita de usar esta súper tendencia

Las pasarelas y el street style estuvieron dominados por una sola tendencia: la cadena. Los complementos de los looks empezaron a tener una propuesta maravillosa donde las cadenas destacan en la composición. Incluso pueden estar presentes en muchos accesorios diferentes.

Se convirtieron en las principales protagonistas de las composiciones de las fashion girls. Y cuando hablamos de cadenas nos referimos a los modelos de accesorios más diversos desde los pequeños metálicos con colgantes de corazones hasta los super cool de colores plásticos, pero las versiones atrevidas con eslabones enormes y gruesos se convirtieron en el verdadero acierto.

Collares de cadena

El collar de cadena es un artículo tradicional en el mundo de la joyería, ¿no? Pero, ¿qué pasa cuando los eslabones de metal aumentan de tamaño? ¡Entonces se convierte en un elemento de moda! Un gran bromista para elevar un look básico, el collar llama la atención por poder unir elegancia y actitud.

Cadena en la correa del bolso

Los detalles de cadenas en los tirantes de los bolsos son un clásico en el armario femenino y tienen el poder de hacer más chic cualquier modelo. ¡El tiempo de actualización es, nuevamente, debido al tamaño de los enlaces! Los bolsos básicos adquieren un toque moderno con las grandes asas de cadena, y cobran protagonismo en la pieza. Además de los metálicos, están los de colores que suele utilizar Fendi en sus últimas colecciones.

Zapatos con cadenas

¡Y los zapatos no están fuera de moda!
Como decíamos, la corriente de esta temporada llegó a ser protagonista de las producciones, y en el calzado no podría ser diferente. Complementa tanto las botas y mules llenas de actitud como a la moda, así como los modelos más básicos y tradicionales. ¡Es el elemento para traer modernidad y ese toque de moda!



See more

Do you want to get Offers and discounts via-email?

Sign up now and keep up with our news

Customer - Terms and conditions Customer - Privacy policy

Incredible prices

Here you will find the best offers on the internet in thousands of products.

Security

It's not necessary to give any confidential information. We redirect you to the offering website.

Trust

We work daily to ensure new offers with real discounts.