PRINCIPALES TENDENCIAS DE PRIMAVERA 21

¡La temporada más esperada del año!

Comportamiento

PRINCIPALES TENDENCIAS DE PRIMAVERA 21

¡La temporada más esperada del año!

Con la llegada de la primavera, concretamente el 22 de septiembre, también empiezan a llegar los días más calurosos, lo que nos hace cambiar nuestros looks cálidos por unos más frescos y ligeros.

Como el mundo de la moda se reinventa constantemente, las tendencias para cada temporada y temporada son diferentes y diferentes éxitos del pasado terminan convirtiéndose una vez más en los favoritos del momento.


1 - información de moda "teclado hacia arriba"

Las redes sociales han cambiado la forma en que vivimos, consumimos, nos comunicamos y nos vestimos. Si bien a muchas personas no les preocupa en absoluto la ropa que visten, trabajen desde casa o no, las plataformas para compartir fotos y vídeos nos despiertan deseos a través de looks del día, consejos de estilismo y vídeos cortos con trucos de estilismo.


Con mucha gente en casa, el deseo de expresarse acaba expresándose en las redes, donde mostrar el rostro, las miradas o el estilo que uno es adepto es parte de afirmar la personalidad y autenticidad al mundo, además de la posibilidad de trabajar. como influencer ser la opción de muchos, especialmente de los más jóvenes. Además, con la oficina en casa cada vez más en auge, las videollamadas son parte de la vida diaria de muchas personas, y vestirse cómodamente, pero con estilo, es necesario.


2. Formas y modelos

Estamos experimentando con una nueva forma de pensar en varios aspectos, especialmente en relación a la moda: como estamos en casa la mayor parte del tiempo, debemos vestirnos de la manera más cómoda y elegante que podamos encontrar, o sentirnos bien con la imagen. reflejados en el espejo, o para hacer más productivas las jornadas laborales.


Se preferirán las formas más anchas y sueltas, pero el toque más estructurado y refinado de algunas piezas dan la sensación de alguien que dedica mayor atención al look, como la sastrería, por ejemplo, que, según el outfit, aporta ese tan deseado lucir "chic fácil". La sastrería, los jeans y los volantes serán grandes aliados

Dime, ¿cuál es tu tendencia de primavera / verano favorita?

See more

Do you want to get Offers and discounts via-email?

Sign up now and keep up with our news

Customer - Terms and conditions Customer - Privacy policy

Incredible prices

Here you will find the best offers on the internet in thousands of products.

Security

It's not necessary to give any confidential information. We redirect you to the offering website.

Trust

We work daily to ensure new offers with real discounts.